jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Salón de la Automoción de Talavera cierra con satisfacción generalizada

 

A pocos minutos de que concluya la VII edición del Salón de la Automoción celebrado desde el viernes y hasta hoy domingo en los pabellones de Talavera Ferial el primer balance de los organizadores habla de “satisfacción generalizada entre los expositores en este 2017”

feria automoción 2017Los representantes de los concesionarios presentes en el salón han valorado -a través de las distintas encuestas realizadas- muy positivamente la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial cumpliendo con creces las expectativas con las que venían a la feria. Con una nota superior al ocho valoraban sus satisfacción de la expectativas, e incluso subía el porcentaje cuando se referían a la promoción y publicidad que han logrado con este Salón de su marca y productos.

Su impresión asimismo ha sido muy positiva cuando valoran la utilidad que ha tenido el salón para su negocio, con una media superior al nueve sobre una puntación máxima de diez. De igual forma hay que destacar que se consideran muy satisfechos del beneficio económico obtenido en el Salón, aspecto que puntúan con un siete.

De hecho todos los expositores participantes reconocen que han vendido coches durante el certamen, y algunos llegan a afirmar con rotundidad que han “vendido mucho”,  y la gran mayoría que han incrementado en general el volumen de negocio con respecto a anteriores ediciones, por lo que repetirán presencia el año que viene.

Por lo que respecta al número de visitantes, señalar que en esta edición del Salón de la Automoción se han mantenido las importantes cifras que ofreció la edición de 2016, en las que se superaron en un 10 por ciento los visitantes del año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad