viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Localizan en Los Caños de Talavera una plantación de marihuana

 

marihuana los canos talavera 1
Los agentes incautaron 400 plantas en la vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autoras de un delito de tráfico de drogas, desmantelando un centro de cultivo de marihuana que estaba ubicado en una vivienda unifamiliar en las afueras de la ciudad.

marihuana los canos talavera 2Las investigaciones comenzaron después de tenerse conocimiento de que un varón conocido por frecuentar habitualmente algunos de los puntos negros de la ciudad, se trasladaba con frecuencia hasta un chalet sito en el Camino de los Caños, en el que el aire acondicionado estaba funcionando las 24 horas del día y también se oía un continuo ruido de motores, además de emanar del mismo un fuerte olor a marihuana.

Finalmente, los agentes realizaron un registro en la vivienda en cuestión, desmantelando el centro de cultivo e incautándose de 400 plantas de Cannabis Sativa (de la cual se extrae la marihuana) en distintas fases de crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad