sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Comida-homenaje para despedir al comisario de la Policía Nacional de Talavera

 

RAMOS, CEREMONIA DESPEDIDA COMISARIO JEFE CNP, 24-03-17
Ramos ha entregado a Jiménez un bastón de mando con la tradicional empuñadura de cerámica

Distintas autoridades entre las que se encuentran el alcalde de la ciudad -Jaime Ramos-, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha –José Julián Gregorio- o el delegado del Gobierno en Toledo –Fernando Sanz- tributan a esta hora, con mantel de por medio, un homenaje al comisario jefe de la Policía Nacional de Talavera, José Jiménez Yañez, que el próximo miércoles deja su cargo por alcanzar la edad de jubilación.

Ramos ha felicitado a Jiménez por la labor desarrollada durante los 2.255 días en los que ha estado al frente del Cuerpo y agradecido “el esfuerzo y colaboración” para que los talaveranos hayan vivido más seguros durante todo este tiempo. En este sentido cabe destacar que Jiménez, y los 144 agentes de la Policía Nacional a su cargo, han logrado reducir el índice de delitos cometidos en la ciudad en esos algo más de seis años en los que ha ostentado la jefatura de la Comisaría talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad