miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Torrijos venderá parcelas municipales por más de 900.000 euros

PLENO-TORRIJOS
Un momento de la sesión plenaria.

El Ayuntamiento de Torrijos ha elaborado un pliego para enajenar las parcelas municipales 9 A y 9 B correspondientes al sector 10-D de las normas subsidiarias, situadas en las proximidades del actual supermercado Mercadona y pedirá por ellas un importe mínimo, según tasación, de 942.100 euros.

Con el dinero que obtenga, el consistorio torrijeño tiene intención de estudiar acometer importantes inversiones, como sufragar parte del coste de rehabilitación del Hospital de la Santísima Trinidad, arreglar desperfectos en el Polideportivo Municipal y realizar mejoras en la Piscina Municipal de Verano, así como remodelar la Plaza de los Descubrimientos, además de crear una Biblioteca Municipal nueva y acometer reformas en diferentes calles y parques de la localidad.

Además del criterio económico, el pliego contempla otros criterios de valoración como el desarrollo sostenible, la creación de puestos de trabajo y el desarrollo económico. El expediente de enajenación de dichas parcelas se aprobó en el último pleno ordinario con los votos a favor de PSOE y UPyD, mientras que el PP votó en contra y Ganar Torrijos se abstuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad