viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Suspensión cautelar de militancia para Bermejo y Palacios

 

bermejo y palaciosEl Comité de Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha confirmado hace escasos minutos que a los dos concejales de la formación en Talavera, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios, se les ha abierto un expediente disciplinario con suspensión cautelar de militancia al “no cumplir con las directrices marcadas por la formación política”.

Esas directrices desautorizaban su ingreso en el equipo de gobierno del PP que encabeza Jaime Ramos y que desobedecieron apresuradamente a primera hora del día siguiente de la reunión que mantuvieron con la cúpula del partido naranja y en las que fueron conminados a desistir de sus pretensiones.

Los ediles habrían cometido varias faltas muy graves por indisciplina como recogen los estatutos de Ciudadanos y se enfrentan, como ya anunciamos, a la expulsión del partido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad