jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Page quiere alcanzar un acuerdo con Murcia y Levante en materia de agua

ACUERDO
Page realizó estas manifestaciones en la entrega de premios del Día del Agua.

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha mostrado su disposición de alcanzar antes de verano, y a través de un conjunto de reuniones, un acuerdo con Murcia y Valencia en la disputa hídrica.

“Si no lo hacemos entre estas comunidades autónomas no lo van a hacer en Madrid”, ha afirmado, “pues en Madrid sólo están pensando en votos, unos y otros, y tenemos que ponernos de acuerdo los que tenemos verdaderos problemas con el agua”. En este sentido, ha asegurado que busca este consenso “desde la dificultad, pero nunca desde la humillación”, pues lo que no pretende bajo ningún concepto “es que nos puedan acusar de maltrato ecológico”.

Finalmente, y emulando al ex presidente regional José Bono, el jefe del Ejecutivo castellano-manchego ha subrayado que “estamos obligados a cuidar nuestros recursos naturales, en este caso nuestro agua, porque no es una herencia recibida, “sino un préstamo de nuestros hijos. Al menos, que se lo dejemos como nos lo hemos encontrado”, ha pedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad