jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Escolares de los Carmelitas de Toledo visitan la Diputación

ESCOLARES-EN-LA-DIPUTACIoN
Tomás Villarrubia ha sido el encargado de recibir a los escolares.

Un grupo de niños de segundo de Infantil del colegio Virgen del Carmen de Toledo, conocido como Carmelitas, ha visitado esta mañana la Diputación provincial acompañados de sus profesores para conocer el edificio y el trabajo que en él se desarrolla.

Y es que estos escolares, de 4 y 5 años, están conociendo estos días lo que son las profesiones y sus maestros han querido que vieran de cerca la labor de los funcionarios públicos y los representantes de los ciudadanos.

Los 46 pequeños han sido recibidos por el vicepresidente de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, quien les ha dado la bienvenida y ha charlado con ellos en el Salón de Plenos de la Diputación de Toledo, demostrando, como resaltaba una de sus maestras, que son estudiantes muy aplicados .

Previamente, todos estos escolares de Infantil del colegio Virgen del Carmen junto a sus profesoras, Elena Martínez, Valle Ruiz y David Pérez, han realizado un recorrido por las instalaciones del Palacio Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad