viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Zumbathon solidario de Down Talavera, al Puerta de Cuartos

 

down talavera zumbathon intEl Zumbathon solidario a favor de Down Talavera se celebrará finalmente en el pabellón de la Puerta de Cuartos el próximo sábado a partir de las cinco y media de la tarde.

Esta es la tercera y ya definitiva ubicación de esta iniciativa promovida para recaudar fondos para la Asociación Down Talavera en el marco del Día Mundial del Síndrome que tuvo lugar el pasado martes. En un principio y para hacerlo llegar de primera mano a la ciudadanía se planteó desarrollarlo en la calle San Francisco, sin embargo las previsiones de lluvia para ese día y hora de la tarde hicieron trasladarlo en principio al pabellón JAJE, para ahora se ha decido que sea el Puerta de Cuartos. La participación conlleva una contribución solidaria de 3 euros.

Cabe recordar que el sábado por la mañana Down Talavera organiza por la mañana un ramillete de actividades en las inmediaciones de El Corte Inglés de Talavera con exhibición de patinaje, suelta de globos y un concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad