jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Sonseca se queja de la “mala fe” del PP

FERMACAM
El alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palacios , a la derecha de Hernando, en la inauguración de FERMACAM.

El alcalde de Sonseca, el socialista Juan Carlos Palencia, ha afirmado que el Ayuntamiento es “escrupuloso, transparente y riguroso” en su gestión y ha rechazado las “graves e indignantes acusaciones”, en su opinión, que ha vertido el PP sobre compras municipales realizadas a la empresa del yerno del alcalde.

En un comunicado, Palencia ha respondido a la denuncia del PP sonsecano sobre compras de material para la piscina pública, herramientas y productos de limpieza por un importe de 45.000 euros.

El alcalde ha explicado que la empresa a la que se refiere el PP inició sus relaciones comerciales con el Ayuntamiento en 2010, cuando el Consistorio estaba gobernado por el PP, y que desde entonces ha continuado de forma ininterrumpida, y ha afirmado que en el procedimiento de contratación se ha atendido “escrupulosamente” a los criterios técnicos de precio, calidad y servicios y se ha cumplido con la legalidad.

También ha negado el alcalde que se haya ocultado información a la oposición ya que el portavoz del PP consultó el pasado 15 de febrero las facturas que había solicitado ver, y por las cuales supo el importe de la compra.

Palencia ha pedido al portavoz del PP, Juan Carlos Manzanares, rectificación pública de sus acusaciones y su “dimisión inmediata” ya que demuestran la “mala fe” del grupo popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad