sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Constituido el grupo toledano de apoyo a la candidatura de Susana Díaz

Grupo-Apoyo-Toledo-Susana
Algunos de los integrantes de este grupo de apoyo a Susana Díaz.

Numerosos militantes del Partido Socialista de toda la provincia de Toledo han constituido hoy el grupo de apoyo a la candidatura de Susana Díaz en el proceso de primarias a la Secretaría General del PSOE.

Lola Zapardiel, militante de la Agrupación Socialista del Fuensalida, ha sido la encargada de presentar a “un grupo de hombres y mujeres variado, con y sin responsabilidad orgánica o institucional, al que nos une un interés común, trabajar para que el Partido Socialista vuelva a ser el partido referente en nuestro país y para que España vuelva a tener un Gobierno socialista”.

“Y la persona que puede llevar al PSOE a recuperar la confianza de la ciudadanía, a ilusionar a los españoles y que apoyen de nuevo de forma mayoritaria al proyecto socialista es Susana Díaz”, ha añadído Zapardiel.

La portavoz del grupo de apoyo a Díaz ha asegurado que “somos un grupo abierto, en el que todo el mundo tiene hueco y que no está contra nadie, porque tenemos muy claro que nuestro rival es el Partido Popular, nunca un socialista”.

Desde el respeto más absoluto a los candidatos que concurrirán a estas primarias, Zapardiel ha afirmado que “nosotros estamos convencidos de que Susana Díaz es la secretaria general que el Partido Socialista necesita”, porque “es honesta, tiene capacidad de diálogo, es una líder nata y es mujer, que ya es mucho, y ya es hora de que esta partido que ha liderado las políticas de igualdad apueste por una mujer para ser su máxima responsable”.

Algunos nombres

El grupo de apoyo en muy amplio y sería muy largo enumerar a quienes lo componen. Están los diputados nacionales Guadalupe Martín y José Miguel Camacho, diputados provinciales como María Ángeles García y Fernando Múñoz; además de la directora general de Bienestar Social, Ana Saavedra; y el director gerente de la Fundación Impulsa, Gabriel González.

También se encuentran los delegados de la Junta en Toledo, Javier Nicolás y David Gómez, respectivamente, además del eurodiputado Sergio Gutiérrez y numerosos alcaldes de la provincia como el de Bargas, Gustavo Figueroa; Nambroca, Víctor Botica; Nombela, Carlos Gutiérrez; Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón; Yeles, María José Ruiz; o Cabañas de la Sagra, Tomás Díaz.

Además de José Gutiérrez, secretario general de la Agrupación Socialista de Talavera y portavoz municipal, y las concejalas talaveranas Nieves Arriero y Montserrat Muro. Curiosamente, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tilón, ni ninguno de sus concejales aparece en la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad