viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Clausura de la exposición de Monika Patszynska en la Escuela de Arte de Talavera

 

fdo monika y vilchez 1
González Vilches (d), junto al director de la Escuela, Fernando Garcés, y la ceramista polaca

María Victoria González Vilches ha asistido hoy en la Escuela de Arte a la clausura de la exposición de la artista Monika Patszynska.

La ceramista polaca ha impartido varios talleres y conferencias durante su estancia en la Ciudad de la Cerámica, merced al II Programa de Residencias Artísticas, merced a la colaboración entre la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de Talavera.

fdo monika y vilchez 2
Foto de familia con la artista, la edil, docentes y alumnos

González Vilches ha manifestado el “acierto” de este tipo de becas artísticas que “contribuyen a promocionar internacionalmente el nombre de Talavera”, así como a dar visibilidad a la cerámica de nuestra ciudad. También ha felicitado a la artista una felicitación que ha hecho extensiva a la Escuela de Arte por la “difícil elección de los artistas” debido a la alta calidad de los trabajos presentados, así como los desarrollados durante su estancia en Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad