sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cae en un control un delincuente con siete órdenes de búsqueda y captura

 

control
Control en carretera de la Guardia Civil (archivo)

Z.A.A., de nacionalidad rumana y 38 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil en Villafranca de los Caballeros cuando en un control preventivo fue parado al realizar una extraña maniobra con su vehículo.

Los agentes le requirieron la documentación y al manifestar que carecía de ella lo hizo oralmente facilitando hasta cuatro identidades distintas. Al ser cacheado se le encontró escondida una documentación que tampoco coincidía con su persona.

Cuando se comprobó su verdadera identidad, tras horas de gestiones en dependencias de la Guardia Civil de Villafranca, se supo que sobre él pesaban siete órdenes judiciales de búsqueda en vigor, emitidas por juzgados de distintas provincias, dos de ellas ordenando el ingreso de esta persona en un centro penitenciario.

Además, el individuo conducía sin  haberse sacado nunca el Permiso de Conducción, por lo que fue imputado por un delito contra la seguridad vial.

Los agentes lo condujeron al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Orgaz, que decretó su inmediato ingreso en un centro penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad