jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo se adhiere a la Hora del Planeta

catedral toledo
El Ayuntamiento de Toledo apagará la iluminación de la Catedral y otros monumentos.

El Ayuntamiento de Toledose ha adherido a la Hora del Planeta 2017 bajo el lema ‘Planeta primero, que nadie te pare’, una campaña de WWF para luchar contra el cambio climático que constituye también un llamamiento a la movilización para la defensa del planeta a partir de un gesto simbólico consistente en apagar la luz durante una hora, el próximo sábado 25 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas.

El Ayuntamiento de Toledo ha enviado a través de una misiva a WWF España, su compromiso de adhesión a la Hora del Planeta 2017 manteniendo que apagará, por este motivo, la iluminación artística del ayuntamiento, la Catedral, el Alcázar, las Puertas de Bisagra, del Sol, de Alfonso VI, de Alcántara, Murallas, Riberas del Tajo, Baño de la Cava, Puente de Alcántara y San Martín, Castillo de San Servando, San Juan de los Reyes, Iglesia de los Jesuitas, Circo Romano, Convento de San Gil y el resto de monumentos ese día y a esa hora.

Además, el compromiso incluye la difusión entre los ciudadanos, a través de redes sociales y medios de comunicación, para invitarles a ahorrar energía en su hogar y en sus desplazamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad