viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Bermejo y Palacios se enfrentan a la expulsión del partido

 

22.03.2017 Alejandro Ruiz delegado territoral de Cs CLM
Alejandro Ruiz, durante su atención a los medios esta misma mañana

La entrada de los concejales de Ciudadanos Talavera, Jónatan Bermejo y Montaña Palacios, en el Gobierno Municipal se ha llevado a cabo de forma “unilateral” por lo que ambos ediles se enfrentan a la expulsión del partido.

El delegado regional de C’s, Alejandro Ruiz, ha lamentado que ambos concejales hayan contravenido la desautorización por parte de la dirección nacional y territorial, por lo que el asunto será remitido al Comité de Régimen Disciplinario, que de momento les abrirá expediente.

Ruiz tampoco entiende que hayan dado el paso sin el respaldo unánime de la asamblea del partido celebrada el pasado viernes en Talavera.

Por otro lado, desde la dirección regional de C’s también han lamentado que el Partido Popular “sea cómplice y además, fomente este tipo de prácticas que atentan directamente contra el pacto antitransfuguismo que ellos mismos firmaron”, ya que según ha señalado Ruiz “el fomento del transfuguismo es la antesala de la corrupción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad