sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “No es serio que el alcalde de Talavera apoye una manifestación de Falange”

 

gutierrez jose 400
José Gutiérrez

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha firmado hoy que “no es serio que el alcalde de la ciudad apoye una manifestación de la Falange”, una noticia que desvelaba Jaime Ramos ayer durante la asamblea abierta en el Centro Cultural de El Salvador y que fue recibida de forma sorpresiva por muchos asistentes.

Gutiérrez abundó diciendo que “nosotros siempre hemos dicho que por Talavera nos aliaríamos hasta con el diablo, pero hay diablos y diablos”.

Este digital ha intentado encontrar esa convocatoria anunciada para el 1 de abril en internet sin conseguirlo.

Falta de liderazgo

Por otra parte, el portavoz socialista ha señalado que la asamblea ciudadana de ayer noche demuestra “la falta absoluta de liderazgo y el intento de suplirlo con firmas y manifestaciones”. Para Gutiérrez, “Ramos no tiene soluciones para la ciudad, porque si las tuviera, no habrían proliferado los movimientos ciudadanos”.

También tildó de incongruencia que pida un plan de reactivación que ya está hecho, se va a debatir en el Congreso de los Diputados gracias al PSOE y que”él mismo tumbó en el Pleno extraordinario de diciembre“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad