martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Dos activos ladrones de viviendas en Toledo y Alcázar, detenidos

 

puerta forzada vDos intentos de robos en sendas viviendas de Toledo –uno en la calle Diputación y otro en el barrio de Santa Bárbara- han sido esclarecidos por la Policía Nacional.

Los hechos fueron cometidos a finales del pasado mes de febrero. En ambos casos, se trató de acceder a las viviendas mediante el forzamiento de la puerta principal, apalancando el marco a la altura de la cerradura con la ayuda de un destornillador, pero en ambos casos sin lograr acceder al domicilio.

Gracias a la colaboración con la Comisaría Local del Alcázar de San Juan pudo identificarse a los dos presuntos autores, uno de los cuales ya estaba en prisión por cometer junto a su compinche otros tres hechos de idénticas características en esta localidad ciudadrealeña, mientras este segundo ladrón fue localizado y detenido en la capital toledana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad