martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Caen en Talavera los proveedores de cocaína en Arenas de San Pedro

 

coca talavera arenas
Momento de la detención de uno de los implicados

Un narco y dos ‘correos’ han sido detenidos en Talavera en el marco de la operación ‘Bardalejo’ contra el tráfico de drogas.

Diferentes equipos de la Guardia Civil de Ávila han desmantelado la principal vía de introducción de cocaína en la localidad abulense de Arenas de San Pedro y cuyo origen estaba en Talavera de la Reina.

coca talavera arenas 2
La droga se escondía en el habitáculo del vehículo para su traslado

En la Ciudad de la Cerámica un narcotraficante dirigía las operaciones y dos ‘correos’ o ‘mulas’ adquirían primero y llevaban después la droga hasta la turística localidad del Valle del Tiétar. Ambas operaciones las hacían en coche y con la mercancía camuflada en diversos departamentos del habitáculo.

La constancia de que un vecino de Arenas, al que no se le conocía oficio ni beneficio pero sí que tenía un alto nivel de vida, se dedicaba al menudeo de venta de estupefacientes desencadenó una investigación en la que han sido detenidas hasta siete personas, las tres reseñadas en Talavera más cuatro más en la localidad receptora de la cocaína, de ellos seis de origen dominicano y uno español.

Durante la operación se han incautado 184 gramos de cocaína en roca de gran pureza y 360 euros procedentes de la venta de la droga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad