jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las obras del gasoducto Yeles-Seseña finalizarán el mes de abril

GASEODUCTO
José Luis Cabezas, con Cristina Ávila y Javier Crespo.

El director general de Industria, Energía y Minas, José Luis Cabezas, ha visitado las obras del gasoducto Yeles-Seseña, que está ejecutando la empresa Redexis Gas y que supondrá una inversión de 2 millones de euros, destinados al desarrollo de sus 9 kilómetros de longitud.

El titular de Industria, junto a la consejera delegada de Redexis Gas, Cristina Ávila y el director de Infraestructuras, Javier Crespo, ha evaluado la buena marcha de las obras del gasoducto que comenzaron en febrero de este año. Este tramo de la infraestructura recorre los términos municipales de Yeles, Esquivias y Seseña, con el objetivo de suministrar gas canalizado a la urbanización ‘El Quiñón’, con más de 5.000 viviendas construidas y 13.500 previstas.

Cabezas ha puesto en valor que las labores de construcción de esta infraestructura, cuya finalización está prevista para el mes de abril, han permitido la creación de 50 empleos directos e indirectos para desarrollar el único gasoducto que se está construyendo en Castilla-La Mancha.

En la visita también estuvieron presentes el jefe servicio de Instalaciones y Tecnologías Energéticas, José Manuel Iniesta, así como el jefe de servicio de Industria y Energía de la provincia de Toledo, José María González, además del delegado en Castilla-La Mancha, Federico Medina y el jefe de proyecto, Paco Muñoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad