sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Paco Cubelos, quinto en el Nacional de invierno de K-1

 

cubelos Senior K1
Cubelos (i) tuvo el hándicap de correr por una de las calles exteriores

El piragüista talaverano Francisco Cubelos terminó quinto en la final sénior del K-1 sobre la distancia de 5.000 metros en la 48º edición del Campeonato de España de Invierno de la especialidad, disputada este fin de semana en aguas del río Guadalquivir, en Sevilla.

El del Talavera Talak , que se las prometía muy felices tras conseguir el sábado su séptima victoria consecutiva en el control clasificatorio sobre 2.000 metros, se vio sorprendido por cuatro rivales en una final  que Cubelos afrontó en una de las calles exteriores, que sufren mayor oleaje y dificultan el paleo, y que encima estuvo marcada con un enganchón con un rival. Su crono, elocuente.

Como el campeonísimo talaverano finalista en los JJ.OO. de Londrez 2016, otro olímpico sobre la distancia, Iñigo Peña, también quedó muy rezagado ya que cruzó la línea de meta cuarto con un tiempo de 20:01:03. El vencedor de la prueba fue el piragüista del Tudense Gabriel Campo (19:48:73).

Ya el año pasado Paco Cubelos tuvo una accidentada final en esta cita invernal al volcar su embarcación durante la carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad