sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE dice que ojalá el PP se hubiera preocupado de Talavera como ellos

FERNANDEZ
Blanca Fernández.

El grupo socialista va a estar “muy vigilante” sobre las enmiendas que presente el grupo popular a los presupuestos de Castilla-La Mancha para este año, “porque siempre ocultan recortes”. Así se ha manifestado hoy la portavoz del PSOE, Blanca Fernández, en el día en el que la Mesa de las Cortes regionales califica las enmiendas presentadas a las cuentas públicas por los diferentes grupos parlamentarios.

Fernández también ha dejado claro que si los ‘populares’ hubieran tenido intención de negociar de verdad los presupuestos lo podrían haber hecho desde hace meses “pero su intención solo ha sido la de poner palos en las ruedas”.

Sobre las enmiendas de los ‘populares’ a los presupuestos referidas a la Ciudad de la Cerámica, ha indicado que “ojala las hubieran presentado durante la anterior legislatura cuando el gobierno de Cospedal destinaba inversiones muy escasas a Talavera”. Así, ha recordado que frente a los 20 millones que destinó Barreda en el último año de gobierno, “Cospedal solo destinó 1,1 millones de euros en 2011; 165.000 euros en 2013; 303.000 euros en 2014 y tan solo 1.500 euros en 2015 para una rotonda que ni siquiera se llegó a ejecutar”.

“Ya vale de utilizar a la gente porque en tan solo un año, el gobierno de García-Page va a destinar siete veces más presupuesto a Talavera de la Reina que en toda la legislatura de Cospedal”, ha sentencido.

Para Fernández la situación de Talavera de la Reina es difícil y necesita el apoyo de todos. “El gobierno de García-Page está demostrando su compromiso con esta ciudad y también debería demostrarlo el gobierno de España y el propio ayuntamiento de la ciudad, porque hay inversiones como el AVE o el nodo logístico que dependen más del ejecutivo nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad