viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El incombustible Antonio Mohedano se trae otro oro nacional a Talavera

 

antonio mohedano oro nacional cross v
Mohedano en lo más alto del podio, flanqueado por el balear Emilio de la Cámara (i) y por el toledano Juan López, ambos de 72 años

Camino de cumplir los 72 años, el talaverano de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Antonio Mohedano Rodríguez sigue ampliando su palmarés y este domingo se ha proclamado, en la localidad alicantina de Elda,  campeón de España de Campo a Través en la categoría M-70.

Sobre la distancia de 6.000 metros, el atleta residente en Talavera la Nueva no tuvo rival ya que aventajó a su más inmediato perseguidor en un minuto y veintisiete segundos y en la general absoluta terminó en un meritorio y excelente puesto 43 con un crono de 24’48’’. Cabe destacar el tercer puesto en meta en esta categoría para mayores de 70 años del toledano del Liberbank CA Toledo, Juan López.

Antonio Mohedano (Talavera de la Reina, 18-8-1945) consigue así su particular triple corona en apenas cuatro meses, tras sus éxitos en el Campeonato del Mundo de 100 kilómetros, con récord de España incluido y distinción por parte de su Ayuntamiento, y el título nacional de Media Maratón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad