jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera culmina su semana de pasión ante el CD Pedroñeras

 

El CF Talavera se ha dejado otros dos puntos en el otrora inexpugnable El Prado por mor de su falta de acierto y porque el equipo, aunque lo intentó ‘de boquilla’, no pudo abstraerse de los acontecimientos que se han sucedido en los últimos ocho días.

tala-jimenez-gol v
J.J. anotó su gol 22 de la temporada

Cinco puntos, con los que se contaban -que hubieran dejado prácticamente sentenciado el liderato, un presidente –Dorado anunció que se marchaba cansado de todo– y un entrenador –que llegó con el saliente y también se marcha- se ha dejado por el camino el conjunto blanquiazul adelantando la semana de pasión.

Ante el CD Pedroñeras la cosa empezó bien tras acertar el pichichi Jesús Jiménez en la primera que tuvo. El empate llegó sin tiempo casi de pausar, templar y domar a un equipo necesitado de puntos.

En la segunda parte los blanquiazules salieron decididos a resolver y asegurar tres importantes puntos pero la falta de acierto hizo que se marchitaran ocasiones para ese 2-1 tranquilizador. A medida que avanzaba el encuentro pareció como si todos los sucesos extradeportivos se agolparan en todos los protagonistas y el choque se diluyó hasta finalizar con ese reparto de puntos que según cómo transcurrió la jornada –por arriba perdió Conquense y empató Villarrobledo; y por abajo perdió el Albacete B, lo que permite salir a los ‘ajeros’ del descenso-  fue positiva para ambos.

Campo: Municipal El Prado. Alrededor de un millar de espectadores.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Óscar Prats, Gonzalo, Chato, Rubén Rivera (Gustavo, 69′), Rober, Jesús Jiménez, Durántez (Garban, 61′) y Yahvé Prieto.

CD Pedroñeras: Fran Egea, Fuentes, Neme, Juanca, Rubén (Santi, 64′), Moya, Emilio, Charco (Chechu, 83′), Aitor, Pedro (Sevilla, 76′) y Dani García.

Árbitro: Javier Gil Racionero, asistido en bandas por Robledo Roldán y Muñoz Hervás. Amarillas para el blanquiazul Melchor  y para los visitantes Rubén, Emilio, Moya, Fran Egea y Sevilla.

Goles: 1-0 Jesús Jiménez (11′) y 1-1 Aitor (21′).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad