viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando García, oro y plata regional en patinaje Freestyle

 

fdo garcia talavera patina 1
Fernando, en un momento de su coreografía ganadora

El patinador talaverano Fernando García, del Club Deportivo Talavera Patina, se adjudicó sendas medallas de oro y plata en el Campeonato de Cartilla-La Mancha de Patinaje Freestyle, celebrado este domingo en el pabellón Puerta de Santa María en Ciudad Real.

García, que compitió en categoría júnior, logró la victoria en la modalidad Slalom Classic, mostrando a los jueces una brillante coreografía, tanto en el aspecto técnico como en el artístico. Además, y para redondear una excelente jornada, también compitió en la modalidad de Slides (derrapes) logrando la segunda plaza y la medalla de plata.

SONY DSC
El joven talaverano tiene mucho margen de mejora

Fernando García se ha convertido en el primer patinador de Talavera que llega a lo más alto del podio regional, un puesto que le reportará poder representar a Castilla-La Mancha en el próximo Campeonato de España, que se celebrará del 28 y 29 de mayo, y que también tendrá como sede Ciudad Real.

Desde el Club Deportivo Talavera Patina definen a Fernando García como “un patinador con una gran proyección” y mucho margen de evolución, por lo que puede convertirse en “otro de tantos grandes deportistas talaveranos del panorama nacional”.

Talavera Patina, quinto en la Liga Nacional de Hockey

Por otra parte, este fin de semana el equipo de hockey de Talavera Patina logró el quinto puesto en la Liga Nacional de Street Hockey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad