miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Podemos no se fía del rumbo que pueden tomar las plataformas de Talavera

jose garcia molina
José García Molina.

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha preferido ser prudente respecto a la proliferación de movimientos o plataformas ciudadanas en Talavera de la Reina -en referencia a SOS Talavera y Vivimos Talavera aparecidas durante las últimas semanas- asegurando que hay que esperar para ver “hacia dónde caminan” y ver cuáles son sus “objetivos reales”.

Molina ha explicado que “es una buena noticia” siempre que la ciudadanía se politiza, pero “otra cosa es ver hacia dónde se politiza y cuáles son sus objetivos reales”.

Para Molina, es el momento de observar a estos movimientos ciudadanos ya que “hay veces que cogen caminos que justamente no son los más deseables”.

No obstante, el secretario de la formación morada ha defendido que los ciudadanos puedan intentar hacer política, sobre todo teniendo en cuenta los problemas a los que se enfrenta Talavera, pero ha insistido en que hay que ver el camino que toma cada una de las plataformas -SOS Talavera y Vivimos Talavera- y “hacia dónde están apuntando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad