domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La Junta recupera las ayudas para inversión en talleres artesanos

 

Toledo, 16-10-2015.- Stand de cerámica de Talavera en la XXXV edición de la Feria Regional de Artesanía que se celebra en Toledo, FARCAMA 2015. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Cerámica de Talavera

El Gobierno de Castilla-La Mancha recupera este año las ayudas a la inversión en talleres artesanos, unas subvenciones que no se convocaron durante la anterior legislatura.

Así, serán subvencionables la realización de obras para implantar, modernizar, rehabilitar, reformar o acondicionar los talleres y locales, en los que, de forma independiente y separada, se realice la actividad artesana.

También es susceptible de subvención el montaje e instalación de maquinaria y otros útiles de producción específicos necesarios para el desarrollo de la actividad productiva artesana. En este caso, el importe de la ayuda no podrá superar el límite máximo de los 5.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad