jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Podemos pide que los directores generales no ganen más que los consejeros

podemos-clm-molina-llorente-y-garcia
Los dos diputados de Podemos: José García y David Llorente.

El Grupo Parlamentario Podemos ha pedido que las retribuciones de directores generales, gerentes y otros cargos directivos análogos de los organismos autónomos no puedan superar en ningún caso, las establecidas para los consejeros del Consejo de Gobierno de la Junta en los presupuestos de 2017.

Así lo ha solicitado en las enmiendas interpuestas al Proyecto de Ley de Presupuestos y en las que se refiere, además, a cargos de empresas y fundaciones del sector público regional. Y demanda que al inicio de cada trimestre del año se remita las Cortes información sobre la ejecución presupuestaria, en la que se incluirán las relativas a créditos iniciales y definitivos y las modificaciones presupuestarias realizadas, debiendo comparecer el titular de la Consejería de Hacienda ante las Cortes de para dicho fin.

También instan desde Podemos que cuando se efectúe una modificación presupuestaria, cuya cuantía sea de un millón de euros o superior a ésta, se deberá remitir a las Cortes, debiendo el titular de la Consejería de Hacienda o el titular de la consejería que vea afectada la referida modificación presupuestaria comparecer ante dicha Cámara para informar sobre tales extremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad