jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Hermandad del Cristo de la Humildad celebra el VIII Certamen Solidario de Toledo

CERTAMEN-SOLIDARIO
González Cabezas, con Luis Bolado y Pedro José Saavedra.

El vicealcalde y concejal de Cultura, José María González Cabezas, ha respaldado la presentación, en el ayuntamiento, del VIII Certamen Solidario que organiza la Cofradía de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y que tendrá lugar mañana con un pasacalles y concierto posterior, en San Juan de los Reyes, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Toledo).

A González Cabezas le han acompañado en esta ocasión el vicehermano Mayor de la Cofradía, Luis Bolado, y el presidente de AFA Toledo, Pedro José Saavedra, quienes han ofrecido los detalles de esta cita destacada en la que participarán más de 120 músicos procedentes de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, de Sevilla.

El pasacalles comenzará a las 20 horas, con salida desde la Plaza de Zocodover y el concierto lo hará a las 20:30 horas en el Monasterio de San Juan de los Reyes. El coste para asistir al concierto es de 6 euros.

Según ha manifestado Luis Bolado, la hermandad organizadora cuenta con unos 270 hermanos y otros años han conseguido vender un total de 450 o 500 entradas, si bien este año ya se ha superado el medio centenar y se prevé que este año haya un gran éxito de participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad