jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Renuevan la web del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

WEB-PARAPLEJICOS
Acto de presentación de la nueva web.

La directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Regina Leal, ha presentado hoy la nueva página web del Hospital Nacional de Parapléjicos dotada con aplicaciones y contenidos útiles que permitirán acercar a los ciudadanos los servicios asistenciales disponibles en este centro sanitario, dar respuesta a pacientes y familiares de las dudas más frecuentes y establecer un nuevo canal de información y comunicación con el hospital.

La nueva web del Hospital de Parapléjicos (http://hnparaplejicos.sescam.castillalamancha.es) es un canal de comunicación abierto a todos los ciudadanos, con un diseño actual, sencillo e intuitivo. Además, integra todas las herramientas on line desarrolladas previamente en la página web del Sescam (Portal de Transparencia, Portal del Empleado y demás).

Leal ha indicado que se trata de un proyecto desarrollado con recursos propios del Sescam, minimizando su coste económico y haciendo partícipes a los propios profesionales del diseño de estas nuevas herramientas tecnológicas. El desarrollo de este proyecto ha requerido una completa recopilación, revisión y actualización de contenidos, así como la creación de un nuevo diseño y nuevas aplicaciones informáticas, entre las que destaca el apartado de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad