jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Promocionan la oferta turística de la provincia de Toledo en Moscú

Álvaro-Gutiérrez-foto-feria-turismo-Moscú-14032017
Un momento de la visita a feria de turismo de Moscú.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha participado en el acto promocional de la región de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo ante más de 40 agentes de viajes seleccionados de Rusia, en la Feria de Viajes y Turismo de Moscú (MITT), donde ha enumerado los variados y numerosos atractivos de nuestra provincia desde todos los puntos de vista, sentando las bases para hacer atractiva nuestra oferta turística a un mercado potencial de enorme trascendencia para el sector y el turismo de interior.

 Álvaro Gutiérrez, que acompaña a la delegación castellano-manchega encabezada por el presidente regional, Emiliano García-Page, a la XXIV edición de la Exposición internacional de Viajes y Turismo de Moscú, una de las más importantes del panorama mundial, ha aprovechado su intervención ante especialistas del sector del turismo para exponer los bondades y propuestas de nuestros pueblos y ciudades.

El presidente de la Diputación ha realizado una exposición rigurosa y muy detallada sobre el abanico de posibilidades del turismo de interior que ofrece la provincia de Toledo, atendiendo tanto a cuestiones históricas, culturales, patrimoniales, medioambientales, gastronómicas, artesanales, cinegéticas, y un largo etcétera, con el fin de convencer a los agentes de viajes presentes de la oportunidad y conveniencia para elegirnos como destino preferente de sus viajes.

Álvaro Gutiérrez ha ofrecido un recorrido virtual y descriptivo de la diversidad que presentan las diferentes comarcas toledanas, con el aliciente añadido de los legados de la historia, los paisajes y ecosistemas, las fiestas y costumbres, las tradiciones, el pasado y la modernidad, o la calidad de las materias primas que hacen a la provincia de Toledo diferente del resto de regiones españolas.

En consonancia con los recursos ofrecidos por la región de Castilla-La Mancha, resaltados por propio presidente regional, la provincia de Toledo se ha hecho un hueco en un foro profesional de primera magnitud para vender provincia y convencer a los asistentes de las ventajas que ofrece la ciudad de Toledo y los más de 200 pueblos toledanos.

Álvaro Gutiérrez ha hecho una valoración exhaustiva de los encantos de nuestra provincia, y ha recibido la consideración de quienes tienen la capacidad de gestionar y generar turismo de procedencia de Europa del Este a nuestro territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad