sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La plantilla del CF Talavera pide apoyo para llevar al equipo “a la categoría que merece”

 

cf-talavera

Tras el sorpresivo anuncio realizado el pasado martes por el actual presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, al comunicar que no seguirá al frente de la nave blanquiazul, y ante las jornadas restantes en las que el equipo se jugará su futuro, la plantilla ha querido hacer un llamamiento de unidad a la ciudad.

En el comunicado se pondera el “el esfuerzo y sacrificio que la Junta Directiva lleva realizando desde que se hizo cargo del club” y se solicita apoyo para conseguir el ascenso a la Segunda División B, “la categoría que se merece”.

A continuación transcribimos el comunicado emitido por la plantilla del CF Talavera

COMUNICADO OFICIAL PLANTILLA CF TALAVERA

Desde la primera plantilla del CF Talavera, queremos mostrar y transmitir públicamente nuestro más absoluto apoyo y confianza hacia nuestro presidente, José Antonio Dorado, y toda su Junta Directiva.

Agradecemos el esfuerzo y sacrificio que la Junta Directiva lleva realizando, desde que se hizo cargo del club, para situarlo en el lugar donde le corresponde por ciudad, afición e historia.

A través de este comunicado, queremos aprovechar también para realizar un llamamiento a la unidad de todos los que amamos y defendemos los colores de este club, para que los que formamos parte de la familia blanquiazul: jugadores, cuerpo técnico, Junta Directiva y, sobre todo, nuestros socios y aficionados, pongamos nuestro granito de arena y vayamos de la mano hasta el final de la presente temporada, para lograr el objetivo que todos deseamos, que no es otro que devolver al equipo de nuestra ciudad a la categoría que se merece.

TODOS JUNTOS, ¡AÚPA TALA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad