miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo y CCOO hablan sobre el empleo

Cuco y CCOO.
Muñoz, con Arroyo y parte de la Ejecutiva de CCOO.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el nuevo secretario general de CCOO-Toledo, José Luis Arroyo, han mantenido la primera reunión tras su elección al frente de la dirección provincial del sindicato en la que han renovado los canales de colaboración entre ambas instituciones.

Un encuentro entre Fernando Muñoz y José Luis Arroyo en el que también han participado varios miembros de la Ejecutiva provincial, concretamente, las secretarias de Organización y de Finanzas, Mayte García y Gema Fraile, respectivamente, y el secretario de Formación y Empleo, Federico Pérez.

El vicepresidente ha aprovechado la reunión para felicitar a Arroyo por su elección y el amplio respaldo del 90 por ciento que obtuvo el pasado viernes en el XI Congreso de la Unión Provincial de CCOO de Toledo y le trasladó la disponibilidad del Gobierno de la Diputación de Toledo a seguir colaborando en todos aquellos objetivos comunes.

El empleo fue uno de los temas abordados en el encuentro en el que Muñoz reiteró el compromiso de la Diputación de Toledo con el empleo que ha supuesto el desarrollo de medidas concretas en los casi dos primeros años de legislatura como la participación en el Plan de Empleo extraordinario de la Junta de Comunidades, el desarrollo de talleres de empleo y la apertura de 28 bolsas de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad