viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera convoca una asamblea abierta

 

asamblea abierta ramos corredera

Ante la reciente aparición de colectivos ciudadanos como SOS Talavera y Vivimos Talavera y a semejanza de la que tuvo lugar el pasado mes de junio para debatir el futuro de la peatonalización o no de la calle Corredera del Cristo, el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha convocado a estos movimientos así como al resto de asociaciones, federaciones y colectivos de la ciudad y en general a toda la ciudadanía a participar en una asamblea abierta con el fin de recabar todas las propuestas y demandas que se están planteando para poder  “responder a las inquietudes de Talavera”.

Ramos entiende que “la unión de todos es lo único importante e imprescindible para el desarrollo de Talavera de la Reina” por lo que se someterá a ese coloquio ciudadano el próximo lunes 20 de marzo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural El Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad