miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Huecas también cuenta con un nuevo olmo

olmo-en-huecas
Un momento de la plantación del olmo.

Junto a los alumnos del Colegio Público ‘Gregorio Marañón’, de Educación Infantil y Primaria, de Huecas, la diputada de Educación, Cultura e Igualdad, Ana María Gómez, junto al alcalde de la localidad, José Julio Sánchez. y el director de la Fundación Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño, se ha procedido a la plantación de otro olmo en nuestra provincia.

Está plantación se suma a las ya efectuadas e iniciadas en el mes de enero, en Cardiel de los Montes, Almendral de la Cañada, Layos, Nombela, El Real de San Vicente, Segurilla, Aldeanueva de San Bartolomé, San Bartolomé de las Abiertas, Burujón, La Iglesuela, Las Ventas de San Julián, Lagartera, Marrupe, Domingo Pérez, Los Navalucillos, pedanía de Los Alares, pedanía de Valdeazores, pedanía Robledo del Buey, el Puente del Arzobispo, Navamorcuende, Paredes de Escalona, Rielves, Navalmoralejo, Cazalegas y Cabañas de Yepes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad