martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Diego Martín interpreta su último álbum el sábado en Torrijos

TORRJOS-DIEGO-MARTÍN
El concurso ‘Torrisas’ volverá a traer el humor a Torrijos.

La danza, la música y el humor copan la programación ‘Agenda T’ del Ayuntamiento de Torrijos el próximo fin de semana. Los actos comienzan el viernes con una ‘Gala Benéfica a Beneficio de la Colegiata’. Esta correrá a cargo del grupo de baile local “Valdeolí”, siendo el coste de la entrada de 5 euros.

Y sin duda uno de los platos fuertes será el concierto que Diego Martín ofrecerá el sábado, a las 21 horas, en el auditorio del Palacio de Pedro I de la localidad. El cantautor, conocido por temas tan escuchados como ‘Déjame verte’, que cantaba a dúo con Raquel del Rosario, dará a conocer en el escenario torrijeño su último álbum: ‘Con los pies en el cielo’, además de otras canciones de la trayectoria de este músico, que con el citado arrastra ya cinco discos a sus espaldas. El coste de la entrada para presenciar este concierto es de 8 euros si esta se adquiere de forma anticipada en el Ayuntamiento de Torrijos y de 10 euros en taquilla.

Otra cita no menos importante es la del domingo, día en el que -a las 18 horas- dará su pistoletazo de salida el II Concurso de Monólogos de Humor Villa de Torrijos ‘Torrisas’, cuyos participantes ya están perfilando los últimos detalles de sus cómicas intervenciones. Dicho concurso contempla dos semifinales -19 y 26 de marzo-, de las cuales el jurado deberá elegir a 4 concursantes, que pasarán a disputar la final el próximo 2 de abril, que será cuando se delibere quién ha tenido mejor destreza en levantar la carcajada del público.

Además, cabe destacar que quienes acudan al Palacio de Pedro I, desde este sábado van a tener oportunidad de darse un paseo por la sala refectorio, donde actualmente se encuentra la Oficina de Turismo, para visitar la nueva muestra ‘Sonidos olvidados, exposición de carracas y matracas’, de Paco Marcos Fernández, la cual permanecerá hasta el próximo 16 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad