jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Chelo Cuadra, reelegida secretaria general de Sanidad de CCOO CLM

 

2311580-Ejecutiva_regional_de_la_Federacion_de_Sanidad_Version2
Chelo Cuadra, a la izquierda, y la nueva ejecutiva

Chelo Cuadra ha sido reelegida secretaria general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO CLM, con el 95,35 por ciento de los votos, en el VIII Congreso regional celebrado en Toledo.

 En este Congreso, al que han asistido 50 delegados sindicales en representación de las más de 5.000 personas afiliadas a esta federación en la región, se ha elegido también a la Comisión Ejecutiva regional que junto a Cuadra estará integrada por tres hombres y seis mujeres: Aurelio Alzórriz, Lucía García Soria, Nieves Jiménez, Francisco Bermejo, María Elena Barrio, María Antonia Márquez, Yolanda Miranzo, Gema García Sacristán y Fernando Puebla.

Cuadra afronta este segundo mandato con “el reto de recuperar el empleo destruido en los últimos años en la sanidad y en los sectores sociosanitarios, tanto en el ámbito público como en el privado, y recuperar también los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores, lo que repercutirá de forma directa en una mejora de la calidad asistencial que se presta a la ciudadanía”

En el ámbito interno, los objetivos centrales son aumentar la afiliación y la representatividad en los centros de trabajo. “Queremos llegar a más gente, ser más y más fuertes en la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones laborales”, subrayó Cuadra, que también destacó la voluntad de mantener y aun profundizar la colaboración tanto con la federación Estatal de Sanidad y Servicios Sociosanitarios como con la Unión regional de CCOO CLM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad