viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Brigi Soánez, reelegida secretaria general de CCOO-Servicios de Castilla-La Mancha

CCOO
Brigi Soánez, en la fila de arriba y de blanco, con la nueva ejecutiva.

Brigi Soánez ha sido reelegida secretaria general de CCOO-Servicios de Castilla-La Mancha en el II Congreso regional de esta organización del sindicato celebrado en Ciudad Real.

Soánez ha contado con el respaldo del 88 por ciento de los 56 compromisarios que han asistido al Congreso en representación de las más de 9.500 personas afiliadas a CCOO-Servicios en CLM. Se ha elegido también a una nueva comisión ejecutiva que estará integrada, además de por la secretaria general, por Sagrario Mancebo, Santiago Zafrilla Poveda, Miguel Ángel Cubillo, Ángela Briones, Juan Javier Sánchez, Maribel Arias, Juan Antonio Moya, Rosario Barba, María José Condés y Carmen Olivas.

Para su segundo mandato al frente de CCOO-Servicios en CLM, Brigi Soánez se fija como retos fundamentales “mejorar el espacio de la negociación colectiva sectorial para defender mejor los intereses de los trabajadores” y “combatir la precariedad laboral” en los sectores de actividad donde actúa esta federación de CCOO.

En el ámbito interno, la reelegida secretaria general de CCOO-Servicios CLM quiere que el sindicato “siga liderando con representatividad todos los sectores de nuestra competencia sindical”, y reforzar la afiliación “trabajando todos los días muy pegados a los centros de trabajo, atendiendo a los problemas cotidianos de las trabajadoras y los trabajadores, asesorando a las secciones sindicales, intensificando la presencia sindical allá donde haya una reivindicación, una injusticia o un conflicto laboral”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad