viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El éxito y la colaboración marcan la campaña ‘Dona tu pelo’ en Cazalegas

CAZALEGAS
Un momento de la donación de pelo por parte de algunas vecinas.

Cazalegas ha sido escenario de una campaña denominada ‘Dona Tu Pelo’, que se ha desarrollado dentro de los actos que el Ayuntamiento ha programado en la II Semana de la Mujer.

Una campaña que ha consiguido que los vecinos de Cazalegas se volcasen con la causa, y se acercaran a disfrutar de una jornada solidaria, en la que podían donar 20 centímetros de cabello, así como cualquier otra colaboración a través del merchandising disponible. Todo ello, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y con la colaboración de distintas asociaciones del municipio y particulares que quisieron poner su granito de arena.

El alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco, se ha mostrado satisfecho por la implicación de sus vecinos, animando a continuar con este tipo de iniciativas, todo ello “con el objetivo de fomentar el apoyo y la participación de la población, para de esta forma sensibilizar con aquellos colectivos que atraviesan una situación difícil y necesitan de la colaboración de los demás”.

Esta iniciativa está encuadrada dentro de los distintos eventos y actividades que realiza el consistorio, de carácter solidario. Ya el pasado verano se realizó un concierto benéfico, a favor de la Fundación Aladina, y están previstos para próximas fechas más actos en este sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad