martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera la Nueva también alega contra la reserva de suelo del nodo

 

El alcalde de la Entidad de Ámbito Territorial Inferior a Municipio (Eatim) de Talavera la Nueva, Vicente Sánchez, ha registrado alegaciones en contra de la reserva de suelo industrial donde el Ayuntamiento de Talavera planea vaya ubicada la futura plataforma logística de transporte.

alegaciones suelo nodo vicente sanchez tln
Sánchez, junto a su concejal Francisco Vicente Soler, enseñando el documento de sus alegaciones,

“He transmitido el sentir de los posibles afectados por la mencionada reserva y el sentir general de los vecinos de nuestro pueblo”, ha expresado Sánchez, quien aclara que “este es el único documento que yo he firmado referido a este asunto”.

Y es que la reunión que mantuvo a mediados del mes de enero con el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, y la concejal de Urbanismo, María Rodríguez, más otras más que llegaron después, han sido sólo informativas y en las cuales los representantes del Gobierno de la Ciudad de la Cerámica le explicaron el planeamiento de las 263 hectáreas contemplado en el Plan de Ordenación Municipal porque pertenecen a la localidad que preside.

En sus alegación, el alcalde de la Eatim entiende “más razonable” buscar otra ubicación que no cause perjuicio al crecimiento residencial de Talavera la Nueva así como a la propia instalación ni que tampoco afecte medioambientalmente a la zona por lo que sugiere sea reconsiderada la reserva de terreno para ese nodo logístico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad