sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos homenajea a nueve mujeres de la comarca y a ‘La Fuentecilla’

Homenaje-Mujer
Las homenajeadas, con las autoridades locales,

Nueve féminas de la comarca de Torrijos, junto a la Asociación de Mujeres ‘La Fuentecilla’, han sido homenajeadas en el IX Homenaje a la Mujer celebrado en el auditorio del Palacio de Pedro  I. En el evento, organizado por el Ayuntamiento de Torrijos a través del Centro de la Mujer, además de a la citada asociación torrijeña, se reconoció la trayectoria de Eloísa Fraga y Josefa Palomo, de Torrijos; Feliciana Carrillo, de Maqueda; Juana Martín, de Santo Domingo-Caudilla; Juana Rodríguez, de Novés; María José Tapias, de Quismondo; Natividad Frías, de Santa Olalla; y Nicolasa Peña, de Gerindote.

El acto, presentado por Yolanda Castaño y amenizado por la música de ‘Dúo Piazzello’, contó con la presencia, entre otros, del alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la concejal de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós y la diputada de Educación, Cultura e Igualdad en la Diputación de Toledo, Ana María Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad