jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Feria del Comercio de Villacañas cierra con sabor agridulce

VILLACAÑAS
Un momento del homenaje a Vicente Simón.

Un total de 21 establecimientos comerciales de Villacañas han participado durante el fin de semana en la Feria del Comercio Local. En los stands ubicados en el polideportivo municipal han ofrecido sus productos a los clientes, tanto villacañeros como de municipios próximos, que se han acercado para realizar sus compras.

La actividad de la Feria terminó ayer con la realización del sorteo de los premios económicos de ACOPROVI entre los clientes que rellenaron sus cartillas con cinco sellos de distintos stands. Premios que fueron a parar a Cristina Juárez Calvo (200 euros), Visitación Ávila Gómez (100 euros) y Juani Romero Infantes (50 euros). Las afortunadas recibirán el premio en forma de ‘Manchitos’, que podrán canjear en los comercios locales hasta el 31 de marzo.

Antes, se había realizado el ya habitual homenaje a uno de los comerciantes más veteranos de la localidad, que en este caso recayó en la figura de Vicente Simón Irala. Este veterano comerciante, nacido en 1929, comenzó a trabajar en el sector cuando se fue a trabajar con su abuela, que era panadera, en 1941. Regentó su panadería hasta 1988, cuando dejó de hacer pan, aunque hasta la fecha no ha dejado de vender en el despacho que actualmente regenta su hija. La concejala de Industria y Comercio, María del Mar Muñoz, le hizo entrega de una placa conmemorativa y, junto al presidente de ACOPROVI, Víctor Huertas, le felicitaron por este reconocimiento, que recibió acompañado de toda su familia.

Durante todo el fin de semana tuvieron lugar una serie de actividades. Así, hubo desfiles, demostraciones y actividades diversas. De hecho, fue durante los desfiles del sábado por la tarde cuando se registró un mayor número de visitas a la Feria. La presencia de la lluvia desde el mediodía del domingo restó visitas en la última tarde de Feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad