jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Gálvez y Cárnicas Tello impulsan el deporte local

GÁLVEZ
El alcalde y Paulino Tello, con algunos de los deportistas locales.

El Ayuntamiento de Gálvez ha firmado un acuerdo de colaboración con Industrias Cárnicas Tello mediante el cual, la compañía con sede en Totanés que lleva más de 50 años dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, apoyará el deporte y los hábitos de vida saludables entre los miembros de las diferentes disciplinas del Patronato Deportivo Municipal de Gálvez.

 Este “importante impulso en el fomento de la actividad deportiva de Gálvez ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Industrias Cárnicas Tello, que en una apuesta más por el fomento de los hábitos de vida saludable a través del deporte, ha posibilitado que los niños y jóvenes de nuestras escuelas disfruten, entre otras cosas, de nuevas equipaciones deportivas”, señalaba el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco.

 El acuerdo se ha visto plasmado en las nuevas equipaciones que se han entregado a los miembros del Patronato Deportivo Municipal de Gálvez, que incluyen el logotipo de Industrias Cárnicas Tello y que constan de una serie de prendas deportivas que abarcan desde los trajes de los equipos, hasta los chubasqueros, chándal o bolsa de deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad