miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Llaman ‘Trump manchego’ al alcalde de Cervera de los Montes

pedro perez cervera V
Pedro Pérez, alcalde de Cervera de los Montes.

El Área de Igualdad, Feminismos y Sexualidades de Podemos no entiende cómo una mujer como María Dolores de Cospedal no pide el cese del alcalde de Cervera de los Montes, Pédro Pérez, porque, en su opinión, es del todo incompatible la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres con el mantenimiento de prácticas y valores machistas en las instituciones públicas. Y, por esta razón, piden a Cospedal que “nos libre de este Trump manchego”.

Censura, además, que Pedro Pérez diga que “el Día de la Mujer sólo lo celebran las vagas. Una afirmación que resulta aún más dolorosas si cabe, ya que se producen con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer” y sostiene que “parece que algunos no pueden contener su visión retrógrada y machista del mundo. Ni siquiera en una jornada tan señalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad