jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Renuevan los equipos de suministro eléctrico de emergencia del hospital de Toledo

NUEVOS-EQUIPOS
Los anteriores equipos datan del año 1999.

El Gobierno regional ha destinado cerca de 200.000 euros a la adquisición de 17 nuevos equipos para el suministro eléctrico de alimentación ininterrumpida (SAIS) del Complejo Hospitalario de Toledo con el fin de garantizar y mejorar el suministro en caso de fallo del mismo.

Así, ha publicado recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la adjudicación del contrato de suministros para la adquisición de SAIS en salas quirúrgicas, unidades de reanimación y de cuidados intensivos por un importe de 183.436 euros.

Los nuevos equipos de alimentación eléctrica mejorarán la potencia y la autonomía de los actuales, que datan del año 1999, pasando de los cuarenta minutos de media de autonomía a los 120 minutos con este nuevo equipamiento.

Los 17 nuevos equipos se instalarán en el Bloque Quirúrgico del Hospital Virgen de la Salud y en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Illescas, en la Unidad de Recuperación Postquirúrgica y Reanimación (URPA), en el servicio de Neonatos y en las distintas Unidades de Cuidados Intensivos.

Asimismo, el contrato contempla la ampliación de la autonomía o la sustitución de otros nueve equipos instalados en diversos quirófanos del Hospital Virgen de la Salud y en el Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Ocaña y en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial.

Gracias a sus baterías y otros elementos almacenadores de energía, estos sistemas pueden proporcionar electricidad por un tiempo limitado y durante un apagón a todos los dispositivos que tenga conectados. Asimismo, pueden mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad