martes, 2 abril 2024
- Publicidad -

Más de cien deportistas afrontan la tercera temporada del Club Talavera Training

 

talavera training foto familia 2
Foto de familia en la remodelada fuente de los patos

El Club Talavera Training afronta en este 2017 su tercera temporada competitiva. Lo que comenzó en 2014 como una asociación deportiva de amigos se ha ido consolidando y convirtiéndose en una entidad alternativa para toda la Ciudad de la Cerámica que hoy día acoge a más de cien socios.

El club deportivo multidisciplinar tiene al triatlón como deporte matriz, no en vano tanto su presidente, Fernando Flores, como su director técnico, Álvaro Calvo, son amantes y practicantes de esta atractiva disciplina. A partir de ahí todo lo que sean carreras pedestres, natación o ciclismo tienen cabida en esta entidad que está conformando una gran familia cuyos principios básicos, más allá de los competitivos, se cimentan en el amor al deporte, el compañerismo, la formación y el respeto.

En base a ello no tardaron en fundar una Escuela Deportiva que acoge a niños desde los 6 y hasta los 14 años a los que les inculcan esas premisas educacionales que les harán ser personas antes que deportistas.

talavera training foto familia 1
Talavera Training se ha convertido en una entidad alternativa del deporte en la Ciudad de la Cerámica

Hace unos días, Talavera Training realizaba la presentación oficial de la temporada con la tradicional foto de familia. Los emblemáticos Jardines del Prado de Talavera sirvieron de marco incomparable para visualizar los objetivos marcados para este año que pasan prioritariamente por estrechar lazos de confraternización aumentar el número de niños en  la Escuela y lograr más adeptos a la causa para terminar por consolidarse como uno de los clubes de referencia de nuestra ciudad. ¿Resultados?, también, claro, a todo deportista le gusta ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad