jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Asaja convoca una tractorada reivindicativa en la región

 

asaja

El próximo 6 de abril ASAJA de Castilla-La Mancha convocará movilizaciones en las cinco capitales de la región. Los actos se desarrollarán al unísono en todas las provincias y concentrarán a agricultores y ganaderos que, acompañados de sus tractores y cosechadoras exigirán medidas para terminar con la grave situación que está atravesando el campo castellano-manchego. El itinerario dónde se desarrollarán las movilizaciones y las concentraciones está aún por decidir.

Los daños causados por la fauna silvestre, las limitaciones al sistema productivo, el funcionamiento de la cadena agroalimentaria y los bajos precios de los productos agrícolas y ganaderos, la falta de agua, el futuro de la PAC y la gestión de la administración, serán las principales cuestiones que recogerá la tabla reivindicativa y que será aprobada la semana que viene por el Comité Ejecutivo Regional de ASAJA CLM.

Por último, la organización agraria hace un llamamiento también a toda la sociedad civil para que se sume a las movilizaciones, puesto que también les afecta directamente algunas de las reivindicaciones, como el control de las poblaciones de conejos, ciervos o jabalíes porque supone un gravísimo riesgo para la seguridad vial o la falta de agua en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad