jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo promociona el turismo provincial en Facebook

 

Imagen perfil de Facebook diputoledo turismo
Interface del nuevo soporte que la Diputación de Toledo dedica al turismo provincial

La Diputación de Toledo ha puesto en marcha un perfil de Facebook temático sobre el turismo en la provincia, que permitirá a los usuarios disponer en tiempo real de las novedades en este sector, iniciativas y propuestas de interés general y que en tan solo un mes cuenta con más de 1.200 seguidores.

 

La página ‘Turismo Diputación de Toledo’  supone una oportunidad para divulgar los muchos y variados recursos turísticos de nuestros pueblos y ciudades, que encuentran en este soporte una ventana adecuada para la difusión universal de las iniciativas turísticas en la provincia de Toledo.

Con la puesta en marcha de este perfil se cumple otro de los proyectos anunciados por el presidente de la institución provincial, Álvaro Gutiérrez, en Fitur, con el objetivo de impulsar el turismo de Toledo a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y redes sociales para alcanzar los objetivos deseados.

banner-diputacionLa Diputación de Toledo innova en la puesta en marcha de un perfil de Facebook dedicado al turismo provincial, pues no existen páginas específicas de turismo en este formato en las Diputaciones de las grandes provincias españolas.

El gobierno ha promovido este soporte para llegar al mayor número de personas y que de forma puntual, precisa e instantánea, tengan conocimiento de las novedades y festividades turísticas, destinos exclusivos, posibles rutas por parajes naturales, la celebración de ferias o eventos relacionados con el sector, actividades culturales, eventos deportivos, o actividades medioambientales, con el fin de promocionar los lugares  o iniciativas del interés general.

En dicho perfil de Facebook se informa a los seguidos y usuarios de eventos y festividades turísticos de relevancia, destinos turísticos por descubrir en la provincia de Toledo, actividades culturales, eventos deportivos, así como rutas y actividades medioambientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad