viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo concurso para el servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo

Talavera de la Reina, 9 de Junio de 2016 Visita del Consejero de Sanidad de la JCCM, Jesus Fernandez Sanz a la planta de Pediatria del Hospital General Nuestra Señora del Prado. Foto: Abel Martínez.
Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha informado que su departamento va a iniciar las gestiones de un nuevo concurso para el servicio de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo tras las movilizaciones que está realizando la plantilla de la empresa Ferrovial Servicios SA, adjudicataria de la limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo, para protestar por la sobrecarga de trabajo.

El consejero ha apuntado que la Gerencia está manteniendo reuniones con el comité de empresa y los trabajadores para ver la situación y ha sostenido que están trabajando con el convenio prorrogado para 2017 y su intención es empezar las gestiones para iniciar un nuevo concurso el año próximo y no volver a prorrogar el convenio actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad