viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La red WIFI municipal de Torrijos aumenta su velocidad a 3 MB

WIFI-TORRIJOS
Las autoridades locales comprueban el aumento de potencia.

La red WIFI del Ayuntamiento de Torrijos ha aumentado su velocidad de 256 k a 3 MB. Esto no le supondrá ningún coste al consistorio local, que además se beneficia del mantenimiento gratuito de las 13 zonas WIFI municipales habilitadas en la localidad. Esto es gracias a que dichas zonas WIFI se encuentran patrocinadas por la empresa Aupa Telecom, con sede en la calle Mayor de Torrijos.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, se ha trasladado junto a varios ediles del Gobierno municipal hasta una de las áreas WIFI municipales, ubicada en el Parque ‘Arco de Toledo’, donde han podido comprobar las nuevas bondades de esta red WIFI. Según ha manifestado el primer edil, “en todas las zonas WIFI existentes lo que hemos hecho desde el equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Torrijos es aumentar la capacidad, la velocidad para esas WIFI gratuitas que aprovechan y que sabemos  que utilizan muchísimos torrijeños y torrijeñas, dándoles mayor agilidad, siendo el nivel de bajada  mucho mayor. Para ello, hemos llevado a cabo un convenio con una empresa, como nos exige la ley, para poder realizarlo. Pueden utilizarlas desde ya mismo y comprobarán que la bajada de la información en estas áreas WIFI que hay  diseminadas por  toda la localidad es mucho más rápida, mucho más ágil y mucho más accesible”.

Las 13 zonas WIFI del Ayuntamiento de Torrijos se encuentran ubicadas en la Plaza de España, Plaza de San Gil, Plaza de la Constitución, Polideportivo Municipal, Plaza del Cristo, Parque de los Descubrimientos, Parque Arco de Toledo, Plaza de las Colonias, Paseo ‘Vereda de Alcabón’, Parque ‘Juan Pablo II’, Parque ‘Doctor Fleming’, Biblioteca Municipal y parque ubicado junto al convento de las Concepcionistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad