viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación de Mujeres ‘La Rosaleda’ de La Guardia realiza una exposición

 

LA-GUARDIA
Integrantes de la Asociación de Mujeres ‘La Rosaleda’.

La directora del Instituto de la Mujer, Charo Navas, en compañía del alcalde de La Guardia, Javier Pasamontes, ha inaugurado y visitado la exposición de trabajos realizados por las componentes de la Asociación de Mujeres ‘La Rosaleda’ del municipio, que para el desarrollo de sus numerosas actividades cuentan con una de las líneas de subvenciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, puestas en marcha durante la actual legislatura.

En este sentido, Navas ha incidido en que “la verdadera igualdad se construye con compromiso, presupuesto y medidas, tal y como trabajamos desde el Gobierno de Castilla-La Mancha”, recordando las subvenciones “recuperadas y ampliadas” para las asociaciones de mujeres de la comunidad autónoma, así como la puesta en marcha de la línea de ayudas para financiar los consejos locales y los planes locales de Igualdad, entre otras medidas de las políticas regionales de igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad