viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Mora contrata a cinco personas con discapacidad

MORA
Emilio Bravo y Andrés Martínez.

El Ayuntamiento de Mora y el Grupo de Entidades Sociales (CECAP) han suscrito un convenio de colaboración a través del cual se implementarán acciones de responsabilidad social en esta localidad. La primera de ellas la contratación de cinco personas con especificidad (discapacidad) que desempeñarán diversas labores de auxiliar de servicios generales entre los meses de abril y octubre.

Unas contrataciones que serán gestionadas por el Centro Especial de Empleo FUTURVALIA, perteneciente al Grupo CECAP, y a las que pueden optar aquellas personas con una discapacidad de un 33% o superior y que sean demandantes de empleo. Los formularios de inscripción ya están disponibles en la página web de FUTURVALIA.

Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento de Mora da un paso adelante en políticas de responsabilidad social destinadas a mejorar la integración social y laboral de las personas con especificidad, han destacado durante la firma del convenio tanto el alcalde de la localidad, Emilio Bravo, como el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez.

El alcalde de Mora ha apuntado el interés del Ayuntamiento en esta iniciativa “desde el primer momento que CECAP nos lo propuso”, destacando que el acuerdo suscrito es un buen ejemplo de que “las instituciones locales y las entidades que trabajan por las personas con discapacidad pueden ir de la mano a la hora de ayudar a los colectivos que más lo necesitan”.

Por su parte, Andrés Martínez ha señalado que con el convenio firmado, Mora se pone a la vanguardia entre los ayuntamientos a la hora de impulsar iniciativas que apoyen a las personas con especificidad, “los vecinos más vulnerables de éste y de cualquier municipio”.

Para el Grupo CECAP, y en concreto para FUTURVALIA, ha agregado el máximo responsable de la entidad, es un placer el servir de herramienta técnica que ayuda y acompañe en este proceso a instituciones locales comprometidas como es el caso del Ayuntamiento de Mora.

En virtud del acuerdo rubricado,  desde FUTURVALIA se va a proceder a contratar a cinco trabajadores con especificidad para puestos de Auxiliar de Administración y Conserjería (tres plazas), Auxiliar de Mantenimiento y Limpieza de Jardines (una plaza) y Auxiliar de Limpieza de Edificios y Oficinas (una plaza).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad